12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Hombre muere baleado en Maipú tras discusión por choque automovilístico

Durante la madrugada ocurrió un choque automovilístico de leve consideración entre dos vehículos particulares en la comuna de Maipú, en el sector de calle Cullipeumo con Catapilco.

Tras una discusión por el inconveniente, uno de los conductores se enfureció a tal punto de sacar un arma y dispararle al menos dos veces al otro ocupante, hiriéndolo en la cabeza y en la región torácica.

El comisario de la Brigada de Homicidios de PDI, Eduardo Sánchez, dijo que «se habría producido una colisión con otro vehículo que también se encontraba en el lugar, lo que provocó una discusión entre ambos conductores, procediendo el conductor del segundo de los móviles a descender del mismo, extrayendo un arma de fuego con el cual dispara al conductor en a lo menos dos oportunidades a la víctima».

La víctima, de 29 años, fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú por el amigo que lo acompañaba en el automóvil, pero en el recinto se constató su muerte.

Además, el comisario añadió que el victimario escapó en dirección desconocida tras el asesinato. Desde la institución están indagando antecedentes del crimen para dar con el paradero del conductor implicado que hasta ahora se encuentra prófugo.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Ley «devuélveme mi casa»: arrendadores podrán recuperar sus casas en menos de un mes

La ley "devuélveme mi casa" ya entró en vigencia. Se trata de una iniciativa que permite que arrendadores puedan recuperar sus casas en un...

Desborde de canal en Maipú tras intensa lluvia: Vecinos acusan que «todos los inviernos pasa lo mismo»

El sistema frontal que se desarrolló hoy en la capital ha dejado distintos incidentes en las calles. Más que nada, se han evidenciado inundaciones...