4.9 C
Maipú
sábado, junio 25, 2022

Hombre fue encontrado muerto al interior de su vehículo en Maipú: víctima presentaba varios impactos de bala

El pasado viernes, un hombre fue encontrado muerto al interior de su vehículo tras chocar contra un auto estacionado en la intersección de Renzo Pecchenino con Carlos Reyes Corona, en Maipú, pero esa no habría sido la principal causa: la víctima perdió el control de la conducción tras recibir varios impactos de bala.

Según los antecedentes reportados por Carabineros, el sujeto había sido atacado previo al choque, y aunque fue trasladado de inmediato al Hospital El Carmen, la gravedad de las heridas determinaron su fallecimiento.

Según informó Meganoticias el pasado sábado, al interior del vehículo se encontró droga, y se constató que el hombre viajaba con un acompañante que habría escapado del lugar.

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para identificar a los involucrados.

Tal vez te interese leer: Último minuto: Incendio se registra en bodega de calle Santa Marta en Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...

Una persona baleada y un detenido tras riña en discoteque de Santiago

En horas de esta madrugada, a las afueras de una discoteque ubicada justo frente al Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago, se registró una...