Panorama gratis: ¿A qué hora se presentan Los Tres y La Combo Tortuga este viernes en Maipú?

Maipú celebra Fiestas Patrias con concierto gratuito este viernes 12 de septiembre en la explanada del Templo Votivo. Los Tres y La Combo Tortuga encabezan el show, y la entrada es liberada.

Panorama gratis: ¿A qué hora se presentan Los Tres y La Combo Tortuga este viernes en Maipú? Noticias de Maipú

Este viernes 12 de septiembre, Maipú dará el puntapié inicial a las celebraciones de Fiestas Patrias 2025 con un concierto gratuito en la explanada del Templo Votivo, que contará con artistas locales y grandes nombres de la música chilena. El plato fuerte de la jornada estará a cargo de La Combo Tortuga, conocida por su inconfundible ritmo de cumbia, y de la legendaria banda Los Tres, íconos del rock nacional.

Las puertas abrirán a las 16:00 horas, y el show se extenderá hasta las 22:00 horas. Aquí te dejamos el cronograma para que no te pierdas ninguna presentación:

  • 16:00 horas: Apertura de puertas
  • 16:15 horas: AYZAK
  • 16:50 horas: Dacafochi
  • 17:40 horas: Obertura especial en homenaje a Gabriela Mistral
  • 18:15 horas: La Combo Tortuga
  • 19:30 horas: Pablito Pesadilla
  • 20:30 horas: Los Tres

El evento contará con foodtrucks, zonas inclusivas para personas con discapacidad, área infantil, y un Punto Violeta y Diverso para brindar apoyo frente a situaciones de violencia o discriminación.

📍 Importante: La entrada es totalmente gratuita, pero se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar y disfrutar de esta gran fiesta en comunidad, ya que se espera la participación de más de 30 mil personas, según lo informado desde la Municipalidad de Maipú.

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general