17 C
Maipú
miércoles, enero 20, 2021

Hospital El Carmen actualiza cifras de coronavirus: 3 contagiados en Maipú todos mayores de edad

Tal vez te interese leer

Hospital El Carmen actualiza cifras de coronavirus: 3 contagiados en Maipú todos mayores de edad 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

A través de un breve comunicado, el Hospital El Carmen de Maipú actualizó la cifra de contagiados por Covid-19, más conocido como coronavirus, en la comuna Maipú.

Tres serían los casos confirmados hasta ahora. Al caso de la primera paciente de 65 años, informada previamente por nuestro diario, se suman dos personas más.

Debido a la protección de los datos de los pacientes, la información sobre estos nuevos contagiados es escasa.  La información oficial es que son dos personas: una de 74 y otra de 68 años.

Ambas fueron contactadas por el equipo de la Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social con el fin de que mantengan estricta cuarentena en sus hogares.

Este mismo equipo es el encargado de monitorear el estado de salud y la evolución de los tres pacientes que al día de hoy registra nuestra comuna.

Como diario local, hacemos un llamado a la calma y a seguir las instrucciones de las autoridades de salud, respecto a mantenerse en sus casas y evitar salir salvo que sea estrictamente necesario.

Calma especialmente frente a una serie de rumores que alarman a la población, justo en momentos donde hace falta mantener el temple y prepararse para un aumento esperable en las cifras de contagiados.

Nuestro medio seguirá informando responsablemente sobre las cifras oficiales de contagios en nuestra comuna.

¿Puede llegar el coronavirus a Maipú y si llega qué se puede hacer?: hablamos con la doctora Yadira Pérez, infectóloga Hospital El Carmen

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.

Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

Hospital El Carmen actualiza cifras de coronavirus: 3 contagiados en Maipú todos mayores de edad 1

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -