Hospital lanza concurso muralista para hermosear sus paredes externas

Nicole Sepúlveda
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Hace unos días, el Hospital El Carmen abrió la convocatoria al concurso “Murallas que Expresan”, con el fin de pintar y hermosear las paredes externas del HEC, orientadas hacia avenida El Olimpo.

El tema orientador de la iniciativa es la “Lactancia Materna” y su importancia para la salud y desarrollo de los infantes.

El objetivo de la actividad es fortalecer la cercanía del centro de salud con la comunidad, promoviendo espacios que permitan expresar las artes plásticas y a vecinos y vecinas en el hospital.

Los interesados pueden descargar las bases en el siguiente enlace:

http://www.hospitalelcarmen.cl/hec/wp-content/uploads/2019/08/BASES-CONCURSO-MURALLA-1.pdf

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado