5.9 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Humo de incendio en Quilpué ya es visible en Maipú

Tal vez te interese leer

Humo de incendio en Quilpué ya es visible en Maipú 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

En horas de esta tarde, la población de Quilpué se encuentra en estado de Alerta Roja debido a la magnitud del incendio forestal que ha afectado a la zona.

La situación ha llegado a tal punto, que la Onemi ha ordenado la evacuación de las personas que residen en Los Pinos, Las Rosas, Teniente Serrano, Colinas de Oro y Wenceslao Vargas, quienes deben dirigirse hasta el Estadio Villa Olímpica, establecido como zona segura, además de algunos albergues que ya se encuentran

- InRead -

Según la información que ha emitido Conaf, hasta ahora se han consumido al rededor de 300 hectáreas al interior de la Reserva Nacional Lago Peñuelas, donde al menos seis viviendas ya han sido alcanzadas por las llamas.

En este contexto, vecinos y vecinas de Maipú han comenzado a reportar que el humo del incendio se estaría acercando a la capital y ya sería visible en la comuna, tal como se muestra en las siguientes imágenes compartidas en redes sociales.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -