12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Carrera Presidencial: Ignacio Briones se reúne con vecinos del Condominio Don Diego de Maipú

Tal vez te interese leer

Ignacio M. Puelles
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Banner Lateral 03 -

Durante la mañana de este martes, el candidato presidencial del Partido Evópoli, Ignacio Briones, que disputará las Primarias de Chile Vamos el próximo 18 de julio, se reunió con un grupo de vecinos y vecinas del Condominio Don Diego, ubicado en la Av. Américo Vespucio.

En la instancia también estuvo presente la ex candidata a concejala, Paula Roa, y la presidenta de la junta de vecinos Cordón Américo Vespucio, Patricia Cruzat.

- InRead -

El ex ministro de Hacienda del gobierno de Sebastián Piñera conversó sobre diferentes problemas que afectan a esa comunidad, que se enfoca principalmente en temas de urbanización, seguridad y trabajo.

Los vecinos expusieron la forma en cómo han sido afectados por los grandes ruidos que causan los automóviles que transitan en la autopista, en donde Briones presentó una propuesta de construcción de un muro de aislamiento que les permita disminuir el sonido.

- Sobre Quinto Párrafo -

En conversación con La Voz de Maipú, el candidato de Evópoli manifestó que “nos hemos desplegado en el territorio, para conversar con las personas, tomar notas, contarles en qué estamos, presentarles nuestras propuestas”.

Con respecto a la retroalimentación que recibió por parte de los vecinos del Condominio Don Diego, Ignacio Briones expresó que “me quede con una gran organización vecinal, en donde nos contaron sus problemas, particularmente con la contaminación acústica, el ruido de la carretera de afuera y plantearnos fórmulas de cómo para resolver aquello”.

- Sobre Sexto Párrafo -

Por su parte, también se refirió sobre su distinción con los otros candidatos de las primarias de Chile Vamos y en especial por los de dichos de Sebastián Sichel en donde afirmaba que se diferenciaban en la forma de llamar el completo.

“La diferencia que hizo Sichel ha hace una diferencia en nosotros, a mí me gusta presentar las diferencias en temas de propuestas, de visión de futuro, de hoja de ruta, formas de recuperar los empleos, que hablamos con los vecinos acá, y esa es la principal prioridad” afirmó Ignacio Briones.

Tal vez te interese leer: Piñera anunció suma urgencia para el proyecto de matrimonio igualitario

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -