IMPERDIBLE: Caravana Navideña Coca Cola sorprenderá hoy (17 de diciembre) en Maipú

cocacola

 

La Caravana de Navidad que año a año recorre el país bajo el alero de la empresa de bebidas gaseosas: Coca Cola, es quizás uno de los espectáculos móviles de fin de año con mejor factoría. Una caravana de camiones perfectamente adornados y que tocan música acorde a la fecha recorrerán nuestra comuna, para el deleite de grandes y pequeños. El día de hoy, Lunes 17 de Diciembre de 2012 desde las 21:00 hrs usted podrá disfrutar un excelente panorama. El recorrido publicado en la web de la empresa es el siguiente:

Maipú

17-dic

Maipú – Tres Poniente (poniente) – Sur – Tres Poniente (oriente) –  Portales – Alberto Llona – Plaza Maipú – 5 de Abril – El Carmen
About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

10 comments

  1. Qué lindo que les haya gustado .. yo fui parte del elenco de la caravana coca cola y ver a los niños con sus caritas llenas de felicidad, fue el mejor regalo de navidad que pude tener, solo verlos :’)

Comenta nuestras noticias