4.6 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

#Imperdible: «Freddie Mercury Still Alive» en el Teatro Municipal de Maipú

Este sábado 6 de abril, la compañía de danza TapJazz Center presentará un espectáculo de danza en tap y jazz en tributo a Freddie Mercury: Freddie Mercury Still Alive.

Este será un montaje inspirado en la vida de Freddie Mercury como músico y líder de Queen, que reúne una variada compilación de temas emblema de uno de los artistas más versátiles y potentes de la historia de la música, mediante versiones musicales originales y novedades especiales.

La compañía de danza menciona como inspiración para este show:

Freddie Mercury nunca tuvo miedo de nada, incursionó en cuanto estilo musical quiso, desafió a quién se le pusiera adelante y ni ante la inminencia de la muerte dejó de hacer lo que amaba. Esta estampa, esa fuerza y esa determinación nos inspiran a crear la obra más potente de la Tap Company a la fecha. Honramos tributo al ícono y hacemos vibrar el piso con elegancia y estilo.

Los temas a presentar son Innuendo, Love of my Life, Don’t stop me now, The Show must go on, Killer Queen Breaktrhough, entre otros, son algunos de los temas que conforman este tributo al ídolo.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Nueva exposición de arte en galería del teatro municipal

El reciente Martes se efectuó la inauguración de una renovada exposición llamada "Retrospección de mi viaje a través del arte", presentada por la artista...

#Imperdibles: Jazz, taller de Filtrados y nuevos productos en el Café Cahve

Desde hace una semana nuevos productos se han tomado la vitrina del Café Cahve: muffins de cheesecake de arándano y chocolate tipo volcán, macaroons...