21.3 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

#Imperdible: «Freddie Mercury Still Alive» en el Teatro Municipal de Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

#Imperdible: "Freddie Mercury Still Alive" en el Teatro Municipal de Maipú 2
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -
Este sábado 6 de abril, la compañía de danza TapJazz Center presentará un espectáculo de danza en tap y jazz en tributo a Freddie Mercury: Freddie Mercury Still Alive.

Este será un montaje inspirado en la vida de Freddie Mercury como músico y líder de Queen, que reúne una variada compilación de temas emblema de uno de los artistas más versátiles y potentes de la historia de la música, mediante versiones musicales originales y novedades especiales.

La compañía de danza menciona como inspiración para este show:

Freddie Mercury nunca tuvo miedo de nada, incursionó en cuanto estilo musical quiso, desafió a quién se le pusiera adelante y ni ante la inminencia de la muerte dejó de hacer lo que amaba. Esta estampa, esa fuerza y esa determinación nos inspiran a crear la obra más potente de la Tap Company a la fecha. Honramos tributo al ícono y hacemos vibrar el piso con elegancia y estilo.

Los temas a presentar son Innuendo, Love of my Life, Don’t stop me now, The Show must go on, Killer Queen Breaktrhough, entre otros, son algunos de los temas que conforman este tributo al ídolo.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.