Imperdible: Yoga en el Monumento por $1.500

Las clases de Yoga se impartirán por un profesor certificado
Las clases de Yoga se impartirán por un profesor certificado

¿Estresada? ¿Cansado? ¿De vacaciones? Lo que sea es una buena excusa para asistir a un curso de Yoga que parte desde cero. Anote bien: las clases se impartirán todos los lunes y miércoles de febrero en el Monumento a Los Vencedores de los vencedores de Bailén. En el cuadrante que comprende las calles Pajaritos, Maipú, General Ordoñez y Monumento, desde las 17:30 hrs los interesados deben llegar con un mat para yoga, o una manta (ojalá acolchada) para prevenir lesiones.

Las clases tienen un valor de $1.500 y son patrocinadas por Coffee Culture (Ordoñez esquina Manuel Rodríguez), así que ideal ir a Yoga y coronar la jornada con un frapuccino en el mejor café de Maipú.

El Yoga tiene múltiples beneficios para la salud, si quieres leer más sobre esta disciplina puedes hacerlo desde acá

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

17 comentarios

  1. HOLA NECESITO ME ENVIEN MAS INFORMACION SI HAY OTRO HORACIO U OTROS DIAS CUANDO DURA LA CLASE o lA direccion DONDE SE HACEN ABITUALMENTE LAS CLASES EN EL RESTO DEL AÑO GRACIAS

Comenta nuestras noticias