13.9 C
Maipú
domingo, marzo 7, 2021

Imputado por doble homicidio en feria navideña de Maipú quedó en prisión preventiva

Tal vez te interese leer

Imputado por doble homicidio en feria navideña de Maipú quedó en prisión preventiva 2
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

El pasado lunes 14 de diciembre, cerca de las 23 horas, unos sujetos en vehículo que circulaba por calles Agua Santa con El Conquistador, cercano a la Feria Navideña del sector, dispararon contra a un grupo de tres personas de nacionalidad colombiana.

Uno de los heridos perdió la vida en el lugar, el segundo falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el tercero resultó ileso.

Tras los hechos se logró la detención de uno de los autores del crimen, quien fue formalizado el día de ayer ante el 9° Juzgado de Garantía como “coautor del hecho perpetrado junto a su hermano” y, finalmente, dejado en prisión preventiva con un plazo de 120 días de investigación.

Según lo informado por el fiscal Sergio Moya, los cargos contra el imputado fueron “homicidio simple, reiterado, doble, toda vez que el día 14 de diciembre, en una transacción de droga, se dio muerte a dos ciudadanos colombianos producto de una serie de disparos”.

El contexto del crimen que fue confirmado por el persecutor es que el imputado, junto a su hermano, “se prestaban a adquirir tres kilos de pasta base y tres kilos de marihuana tipo cripy, pagando una suma de $30 millones” y no se descarta la participación de otras personas.

Publicidad
Publicidad
Imputado por doble homicidio en feria navideña de Maipú quedó en prisión preventiva 1
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -