lunes, mayo 16, 2022

Imputado por robo a tienda Movistar de Maipú quedó en prisión preventiva

El pasado domingo 8 de noviembre, un grupo de cuatro sujetos llegó a una sucursal de ventas de la empresa Movistar ubicada al interior del Mall Arauco Maipú donde, luego de aparentar ser clientes, procedieron a maniatar a parte del personal y sustraer aparatos telefónicos.

En total fueron 68 celulares de alta gama avaluados en más de $25 millones con los que huyeron en un vehículo encargado por robo. De acuerdo con lo informado desde la Fiscalía de Maipú, dos horas más tarde los individuos fueron sorprendidos por funcionarios policiales.

Sebastián Jorquera, fiscal que lleva adelante el caso, indicó que en ese momento «proceden a la detención, específicamente, del conductor quien este lunes pasó a control de detención y fue formalizado por tres delitos: robo con intimidación, delito de receptación de vehículo motorizado y conducirlo con una patente correspondiente a otro vehículo».

Tal vez te interese leer: Detienen a sujeto con prontuario de 31 detenciones tras robo en mall Arauco Maipú

Finalmente, el sujeto quedó en prisión preventiva mientras se cumple el plazo de investigación, el que fue determinado de 100 días.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.