Incendio en Gasco: descartan información sobre trabajador fallecido en el HEC

incendio gasco

Durante la tarde de este viernes, un extenso procedimiento de emergencia se está llevando a cabo en la planta de Gasco de Maipú debido a un incendio que se produjo, por razones que se investigan, en uno de los galpones donde se maneja la recarga de cilindros de gas.

En medio de las coberturas que han realizado diversos medios, se comunicó de forma preliminar que uno de los trabajadores que resultó herido tras el incidente y que había sido trasladado al Hospital El Carmen habría fallecido, sin embargo, en comunicación con La Voz de Maipú, el HEC descartó totalmente la información asegurando que ningún herido relacionado con el incendio llegó al recinto de salud, sino que estaban en la mutual.

SIGUE LA NOTICIA EN DESARROLLO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.