Indecoroso: Asesor de Vittori cuestionado por Contraloría, partiría a la CODEDUC

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

El dictamen de Contraloría no dejó espacio a dudas. Osvaldo Silva Serqueira, militante y ex candidato a diputado por RN, debe ser desvinculado de la Municipalidad, pues tiene un juicio por plata, pendiente con el ente.

Con amplios negocios en Municipios de derecha y con un poder ascendente en Maipú, de la mano de Christian Manuel Vittori, nuestro alcalde, Silva Serqueira hoy, debería estar fuera del Municipio.

Sin embargo, informaciones de último minuto, indican que el comunicador social (no entregó el título de periodista al Municipio), estaría partiendo a la CODEDUC, de manera de mantener el sueldo y seguir asesorando, lejos de los “tentáculos” de la Contraloría General de la República.

De esta manera, Christian Vittori, habría habilidosamente, encontrado la manera de burlar a la Contraloría General de la República. ¡Felicitaciones!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado