Indecoroso: Asesor de Vittori cuestionado por Contraloría, partiría a la CODEDUC

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
14 de diciembre de 2013 ·
Indecoroso: Asesor de Vittori cuestionado por Contraloría, partiría a la CODEDUC

El dictamen de Contraloría no dejó espacio a dudas. Osvaldo Silva Serqueira, militante y ex candidato a diputado por RN, debe ser desvinculado de la Municipalidad, pues tiene un juicio por plata, pendiente con el ente.

Con amplios negocios en Municipios de derecha y con un poder ascendente en Maipú, de la mano de Christian Manuel Vittori, nuestro alcalde, Silva Serqueira hoy, debería estar fuera del Municipio.

Sin embargo, informaciones de último minuto, indican que el comunicador social (no entregó el título de periodista al Municipio), estaría partiendo a la CODEDUC, de manera de mantener el sueldo y seguir asesorando, lejos de los “tentáculos” de la Contraloría General de la República.

De esta manera, Christian Vittori, habría habilidosamente, encontrado la manera de burlar a la Contraloría General de la República. ¡Felicitaciones!

Noticias relacionadas
precandidatos alcalde maipuNoticias de Maipú

Candidatos a alcalde por Maipú: Estos son los nombres que estarían en la papeleta

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *