16.7 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Indecoroso: Asesor de Vittori cuestionado por Contraloría, partiría a la CODEDUC

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

El dictamen de Contraloría no dejó espacio a dudas. Osvaldo Silva Serqueira, militante y ex candidato a diputado por RN, debe ser desvinculado de la Municipalidad, pues tiene un juicio por plata, pendiente con el ente.

Con amplios negocios en Municipios de derecha y con un poder ascendente en Maipú, de la mano de Christian Manuel Vittori, nuestro alcalde, Silva Serqueira hoy, debería estar fuera del Municipio.

- InRead -

Sin embargo, informaciones de último minuto, indican que el comunicador social (no entregó el título de periodista al Municipio), estaría partiendo a la CODEDUC, de manera de mantener el sueldo y seguir asesorando, lejos de los “tentáculos” de la Contraloría General de la República.

De esta manera, Christian Vittori, habría habilidosamente, encontrado la manera de burlar a la Contraloría General de la República. ¡Felicitaciones!

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -