12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Inscríbete en las Colonias Infantiles de la Casa de la Cultura

Desde el 12 y hasta el 16 de enero se realizarán las Colonias Infantiles Artísticas de verano, que organiza por segundo año la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú. Una entretenida alternativa para los niños y niñas de 6 a 14 años.

Todas las mañanas entre las 10 y las 13 horas, podrán participar en múltiples Talleres Culturales como baile entretenido, artes visuales, teatro, juegos entre otros, lo que finalizará con una presentación para los familiares y la participación de Cuenta Cuentos y Títeres.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa veraniega, deben inscribirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Rinconada 2000; llamando al número: 24028295; por Facebook Casa de la Cultura Maipú; o al correo electrónico casadelacultura@maipu.cl.

¡Entusiásmate y participa!

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Desborde de canal en Maipú tras intensa lluvia: Vecinos acusan que «todos los inviernos pasa lo mismo»

El sistema frontal que se desarrolló hoy en la capital ha dejado distintos incidentes en las calles. Más que nada, se han evidenciado inundaciones...

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...