Integrante de “Los Maipucitos” va a Londres 2012 de reportera

La pequeña recibió el premio junto a su abuela - Foto vía Agencia Uno
La pequeña recibió el premio junto a su abuela - Foto vía Agencia Uno

Con apenas 11 años, Javiera Neira integrante del conjunto folklórico “Los Maipucitos” gano el concurso “Champions of Play” organizado por MC Donald`s y apoyado por la embajada británica en Chile.

La menor será la reportera chilena más pequeña de las olimpiadas e irá acompañada a los juegos olímpicos por su abuela. Neira, estudia en el Colegio Boston College de La Farfana y en su conjunto musical toca el arpa y canta.

El día de hoy (miércoles 6 de junio) la pequeña recibió el premio y se mostró contenta y emocionada. La competencia tuvo a 637 participantes y la maipucina asistirá a dos eventos deportivos en asiento Premium. De esta forma Javiera verá la natación en el Olympic Park y el vóleibol en el Earl`s Cout. Por si fuera poco asistirá a la Villa Olímpica, para recorrerla y conocerla. Sin duda una experiencia de vida magnífica. Felicitaciones.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias