[VIDEO] Intento de encerrona en Maipú quedó registrada: conductor reaccionó a tiempo

/

encerrona frustrada

Una usuaria compartió en su cuenta de Twitter una situación que, lamentablemente, se ha hecho cada vez común en las calles de Santiago. Se trata de un intento de encerrona en Maipú, delito que se vio frustrado gracias a la rápida reacción del conductor.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, lunes 13 de marzo, específicamente en Avenida Los Pajaritos con Las Parcelas, Maipú.

Según detalló la usuaria, fue su hermano el que casi resultó ser víctima de estos delincuentes que intentaron hacerle la encerrona. Cuando iba conduciendo por el sector mencionado, un auto blanco llega rápidamente y frena justo adelante del conductor. De ahí descienden tres hombres que intentaron intimidarlo.

«Él estaba atento, porque no es la primera vez«, asegura la usuaria, adjuntando el video que muestra el momento exacto en que su hermano retrocedió en su vehículo y logró frustrar la encerrona.

«CUÍDENSE», terminó publicando la usuaria, haciendo un llamado a la comunidad ante esta seguidilla de delitos violentos, comúnmente conocidos como encerronas.

Lee también: Siguen los reclamos a SMAPA: vecinos reportan fuga de agua en distintos sectores de Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»