Un violento intento de portonazo se registró la noche de este jueves en la intersección de las calles Constantinopla con Abisinia, en la Villa El Abrazo de Maipú. Eran pasadas las 22:00 horas cuando una mujer llegaba a su hogar tras su jornada laboral y, mientras estacionaba el vehículo familiar, fue abordada por cinco delincuentes que se movilizaban en un vehículo Suzuki.
Según relató el esposo de la víctima, quien salió inmediatamente en su defensa, los antisociales eran jóvenes y tenían el rostro cubierto con mascarillas. El asalto fue frustrado gracias a la rápida reacción del vecino, quien, en medio de la desesperación, tomó un fierro y golpeó el auto de los delincuentes, obligándolos a huir del lugar.
El dramático momento quedó registrado en un video donde se aprecia cómo los sujetos arrancan rápidamente tras ser enfrentados.
«Carabineros nunca apareció. Nostros nos asustamos y nos encerramos. Avisamos a familiares para que estuvieran al tanto y ahí nos quedamos. No pudimos ni dormir. Estamos muy cansados con lo que está ocurriendo, que es a nivel país. Yo creo que todo eso me llevó a actuar de esa manera, tenía mucha rabia. Nosotros somos nuevos en el barrio, estamos arrendando desde marzo y todas las semanas pasan cosas», relató el vecino, aún afectado.
De acuerdo con lo señalado, este viernes tras salir de su trabajo acudirá por sus propios medios a la comisaría más cercana para dejar constancia del hecho junto a su pareja.









Deja una respuesta