SMAPA problema de inundaciones con aguas servidas en Camino a Melipilla ya fue solucionado

/

camino a melipilla inundado

Desde ayer, distintos usuarios reportaron a La Voz y en redes sociales la existencia de inundaciones con aguas servidas en un tramo de Camino a Melipilla, Maipú.

La acumulación de agua, además de incomodar a los transeúntes y de generar malos olores en el sector, generaba alta congestión vehicular en el sector, atrasando más de lo común los tiempos de viaje.

El principal tramo afectado era entre Ciudad Satélite y el enlace Santa Marta, en ambos sentidos por Camino a Melipilla. Así lo informó esta mañana Transporte Informa RM.

Tras las alertas hechas por los usuarios, SMAPA atendió a los llamados y se hizo presente en el lugar para hacer un diagnóstico de la situación y hacer los arreglos pertinentes.

Una vez en Camino a Melipilla, SMAPA observó que «el desborde se debió a la obstrucción de una cámara del alcantarillado ubicada en el sector del campamento«, y que posteriormente «los equipos municipales procedieron despejar la cámara y realizar la sanitización del lugar, por lo que el problema se encuentra solucionado».

A pesar de los arreglos, usuarios continuaron reportando aguas servidas en Camino a Melipilla, pero desde SMAPA explican que el problema fue atendido y que se debe esperar a que el agua restante se seque para que quede totalmente despejado.

Lee también: Gobierno: «Existe compromiso para condonación del CAE, pero no es prioridad»

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»