9.6 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Jóvenes se enfrentan a balazos con Carabineros tras robar camión en Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Con una bala en el estómago y otra en la pierna. Así terminó el menor de 16 años F.S.S, luego de protagonizar una persecución policial junto a otro antisocial en Maipú. La “dupla de oro” robó un camión repartidor de bebidas en la Población Los Presidentes de Chile.

- InRead -

Fue en la esquina de la Calle Luitania con España donde los antisociales, pistola en mano, le quitaron el camión al conductor. Este último dio aviso a carabineros y se inició el operativo. Con la policía detrás el menor de 16 años comenzó a dispararles.

- Sobre Quinto Párrafo -

“Uno de los vehículos policiales interceptó la calle por donde iban huyendo. Los llamaron a detenerse subiendo sus manos, pero los sujetos aceleraron y quisieron atropellar a los carabineros. Uno de los delincuentes sacó un arma y les apuntó y haciendo uso de la legítima defensa, Carabineros les disparó, impactando el camión”, dijo el mayor de la 25ª Comisaría de Maipú

- Sobre Sexto Párrafo -

Luego del enfrentamiento los delincuentes se fugaron. Pero su carrera no duró mucho. En la esquina de 5 de abril con Las Acacias perdieron el control del camión, chocando con un vehículo particular.

“Los sujetos descendieron del móvil, se quisieron dar a la fuga, y el que llevaba el armamento apuntó nuevamente a los policías, quienes nuevamente debieron hacer uso de su arma de fuego, donde hirieron con dos disparos –uno en el estómago y otro en la ingle- al antisocial de 16 años”, relató el mayor.

Pese a las heridas del joven, éste nuevamente intentó darse a la fuga, lanzándose a uno de los brazos del estero del Zanjón de la Aguada, sin embargo, Carabineros lo detuvo al interior de éste y fue trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra con riesgo vital. El otro individuo aún está prófugo.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -