17.3 C
Maipú
jueves, enero 21, 2021

Justo lo que necesita la comuna: Municipalidad promete la implementación del primer gimnasio al aire libre de Santiago

Tal vez te interese leer

Justo lo que necesita la comuna: Municipalidad promete la implementación del primer gimnasio al aire libre de Santiago 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Casi 58 millones de pesos es la inversión que se hará para la habilitación de un área de 195 metros cuadrados, para la ubicar de ocho máquinas de ejercicios de peso variable, y un circuito de calistenia sobre piso de caucho, dentro del estadio municipal Santiago Bueras.

Se estima que para mediados de año las instalaciones ya estarán aptas para uso, así esta construcción se convertiría en el primer gimnasio al aire libre de Santiago, aseguran desde la Municipalidad de Maipú. Un proyecto que ha sido impulsado por  la Dirección de Deporte y Recreación.

El gimnasio al aire libre será de accesibilidad universal y un espacio destinado para ejercitar distintos tipos de musculatura. El proyecto cuenta con una inversión disponible de 57 millones 951 mil 483 pesos y el financiamiento del proyecto corresponde al Programa de Mejoramiento Urbano PMU (Subdere).

Fotos Municipalidad de Maipú

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Pero mantener la independencia no es fácil y en esto tu aporte es clave.

Suscribiéndote con nosotros, ayudarás a financiar un diario que hace la pega en la comuna. Además, serás parte de nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo y tendrás línea directa con nuestro equipo.

Haz clic en el botón PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

Justo lo que necesita la comuna: Municipalidad promete la implementación del primer gimnasio al aire libre de Santiago 1

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -