martes, mayo 17, 2022

Karol G canceló colaboración con el chileno Cris MJ: «En ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habrían grabado»

Cris MJ estaría sonando mundialmente con su canción «Una Noche en Medellín». Sin embargo, una controversia lo alejó de colaborar con la artista colombiana Karol G.

La connotada artista de reggaetón Karol G habría anunciado hace unos días la colaboración con el chileno Cris MJ, en una nueva versión de «Una Noche en Medellín». Sin embargo, la cantante habría publicado el pasado jueves que se habría cancelado el remix con el chileno.

“En ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, explicó en primera instancia.

Karol g
Karol G

Asimismo, en la controversia podría estar involucrada la leyenda del reggaetón, De La Guetto, debido a que el artista publicó un video en el que sale cantando un extracto de lo que sería una nueva versión del tema.

Leer también: Polémica dejó en redes sociales talla “XXXXL” de la marca Sybilla

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.