18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

La clasificación a Sudáfrica 2010 también se celebró en Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

La clasificación a Sudáfrica 2010 también se celebró en Maipú 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

fabrechile

Chile clasificó al mundial dando muestras de coraje, buen fútbol y amor por la camiseta. Durante 90 minutos la escuadra de Bielsa nos entregó una tremenda alegría y tras el pitazo final fueron miles de chilenos los que salieron a celebrar a sus plazas de armas, a los lugares comunes de encuentro. Maipú no fue la excepción.

En un sincronismo con música de fondo, la de los cientos de autos que tocaban sus bocinas y gritaban vítores de triunfo, los maipucinos fueron llegando lentamente al Monumento a los Vencedores de Bailén. En ese espacio se dan las celebraciones en la comuna. Cuando gana Chile, campeona Colo Colo o la U. También cuando se elige presidente, alcalde o diputado los partidarios celebran en el Monumento.

La Voz fue al lugar y fotografió los rostros con sonrisas pintadas por una roja que nos entusiasma y nos insta a soñar con cosas grandes.

Otro que llegó al lugar fue el candidato a diputado Ricardo Fábrega (DC), quien se mostró feliz por el triunfo obtenido. El hombre venía de ver el partido con Undurraga y Frei en el colegio Alberto Widmer de la comuna.

VER LAS FOTOS DE LA VOZ

[nggallery id=7]

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.