La clasificación a Sudáfrica 2010 también se celebró en Maipú

La clasificación a Sudáfrica 2010 también se celebró en Maipú Noticias de Maipú

Chile clasificó al mundial dando muestras de coraje, buen fútbol y amor por la camiseta. Durante 90 minutos la escuadra de Bielsa nos entregó una tremenda alegría y tras el pitazo final fueron miles de chilenos los que salieron a celebrar a sus plazas de armas, a los lugares comunes de encuentro. Maipú no fue la excepción.

En un sincronismo con música de fondo, la de los cientos de autos que tocaban sus bocinas y gritaban vítores de triunfo, los maipucinos fueron llegando lentamente al Monumento a los Vencedores de Bailén. En ese espacio se dan las celebraciones en la comuna. Cuando gana Chile, campeona Colo Colo o la U. También cuando se elige presidente, alcalde o diputado los partidarios celebran en el Monumento.

La Voz fue al lugar y fotografió los rostros con sonrisas pintadas por una roja que nos entusiasma y nos insta a soñar con cosas grandes.

Otro que llegó al lugar fue el candidato a diputado Ricardo Fábrega (DC), quien se mostró feliz por el triunfo obtenido. El hombre venía de ver el partido con Undurraga y Frei en el colegio Alberto Widmer de la comuna.

VER LAS FOTOS DE LA VOZ

[nggallery id=7]

Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general