La dura discusión entre los concejales Ovalle y Vittori por caso KDM

Mauricio Ovalle disparó en el concejo. Le exigió a Christian Vittori que se defienda por caso KDM
Mauricio Ovalle disparó en el concejo. Le exigió a Christian Vittori que se defienda por caso KDM

No es un secreto para nadie enterado de política en Maipú, que los concejales Christian Vittori y Mauricio Ovalle, nunca han cultivado una relación fraterna. Son, para que entienda el lector, como el agua y el aceite. Una prueba de ello se dio en el último concejo municipal.

Mauricio Ovalle emplazó a Vittori, quien es candidato a alcalde por la Concertación en Maipú, a iniciar acciones legales por el tema de la basura, pues Paula Díaz, esposa del Concejal Marcelo Torres, lo nombró en una entrevista concedida a Ciper Chile, como participante de reuniones que habrían tenido por objeto, beneficiar a la empresa KDM en la licitación de la basura en Maipú.

Christian Vittori, escuchó atento –y algo perplejo- como Ovalle leyó cartas del Partido Socialista y Radicales de Maipú, pidiendo que se defienda y limpie su nombre. Ovalle, argumentó que lo que dijo, también se lo había expresado en privado al concejal Vittori.

Según Christian Vittori el tema de la basura pasa por algo «político, en un año electoral». Vittori también expresó que ya inició acciones legales, refiriendo a la querella por injurias y calumnias que presentó contra Paula Díaz

Junto con sus palabras, Ovalle aseguró que Vittori “es su candidato”. ¡Menos mal!

El lector puede ver y escuchar a Ovalle y Vittori en los siguientes videos de La Voz de Maipú.

Intervención de Mauricio Ovalle

Intervención de Christian Vittori

loading...