13.6 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

La Voz del Vecino: Por más de un año Alejandra debe salir de su casa esquivando los hoyos

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

La Voz del Vecino: Por más de un año Alejandra debe salir de su casa esquivando los hoyos 3
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Alejandra Becerra,  vecina de la Villa Doña Margarita Dos, a colmado su paciencia, es por ello que hizo llegar su malestar a La Voz de Maipú. Es que de solo salir de la reja de su casa debe esquivar al menos 4 hoyos profundos, los cuales ya están ahí instalados hace más de un año.

«El primer hoyo se hizo porque se rompió una cañería: el agua corría, estuvo muchos meses corriendo, por eso se hizo el hoyo. Vinieron a arreglar la cañería, pero dejaron el hoyo», nos comenta Alejandra la génesis del problema de ella y de todos los vecinos del sector, puesto que no es solo en su pasaje, sino que los hoyos están presentes varias calles de la villa.

Lo que más frustra a Alejandra, es que la Villa Doña Margarita Dos estaba contemplada en un plan de arreglo vial. «Estaban pavimentando en la villa de al lado: hicieron de nuevo todas las calles. Nuestra villa estaba en el proyecto para hacerlo también, pero fue justo en ese periodo de cambio de alcalde, llegó la nueva alcaldesa y dijeron que no se hacía nada más y aquí quedamos nosotros con los hoyos».

Tal vez no suena muy terrible tener hoyos fuera de la casa, pero en la vida cotidiana, la molestia se hace notar y cada día se acumula un poco más. «Nos trae muchos problemas en el vivir, porque hay que andar con cuidado con los niños, porque no pueden salir a jugar al pasaje y qué decir los adultos mayores. Cuando llueve se llena de agua y no se ven: la gente se ha metido al hoyo sin darse cuenta. Además, que hay tierra permanentemente, uno no puede mantener limpio su propio hogar».

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.