8.9 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

La Voz le fue a tomar el pulso a la Teletón

La Voz de Maipú fue a recorrer el centro de la comuna para ver cómo se desplegaba la gente a ayudar a esta noble causa.

Nos acercamos al Banco de Chile, ubicado en la Avenida Pajaritos, el cual estaba repleto de familias: al parecer los niños son el motor de la Teletón.

Al costado del banco se encuentra un escenario, peluqueras cortando el pelo a solo 3 mil pesos para aportar a la causa, además, también hay juegos inflables para los más pequeños.

Al costado del McDonald`s se instaló una caja auxiliar, la cual tenía una larga fila de personas que a pesar del sol y el calor querían ayudar. Recordar que Ciudad Satélite también cuenta con su propia caja auxiliar para que la gente se acerque a cooperar.

En la Plaza Monumento, a partir de las 2 de la tarde, se dará comienzo «Cuecatón» organizada por la Casa del Folklore de Maipú, actividad que durará hasta las diez de la noche y que tiene como fin recaudar fondos para la Teletón.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Mujer sufrió violento intento de robo de su auto al interior de Mall Arauco Maipú: fue trasladada a hospital

Una mujer terminó con lesiones tras ser víctima del robo de su vehículo al interior del Mall Arauco Maipú la tarde del pasado viernes....

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...