24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

La Voz le fue a tomar el pulso a la Teletón

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

La Voz le fue a tomar el pulso a la Teletón 14
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

La Voz de Maipú fue a recorrer el centro de la comuna para ver cómo se desplegaba la gente a ayudar a esta noble causa.

Nos acercamos al Banco de Chile, ubicado en la Avenida Pajaritos, el cual estaba repleto de familias: al parecer los niños son el motor de la Teletón.

Al costado del banco se encuentra un escenario, peluqueras cortando el pelo a solo 3 mil pesos para aportar a la causa, además, también hay juegos inflables para los más pequeños.

Al costado del McDonald`s se instaló una caja auxiliar, la cual tenía una larga fila de personas que a pesar del sol y el calor querían ayudar. Recordar que Ciudad Satélite también cuenta con su propia caja auxiliar para que la gente se acerque a cooperar.

En la Plaza Monumento, a partir de las 2 de la tarde, se dará comienzo «Cuecatón» organizada por la Casa del Folklore de Maipú, actividad que durará hasta las diez de la noche y que tiene como fin recaudar fondos para la Teletón.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.