- Publicidad -
- Publicidad -

Las vacaciones de invierno comenzaron con la visita de escolares al Municipio de Maipú

Compartir

Fue una mañana diferente y bulliciosa para los trabajadores del Municipio de Maipú. En su último día de clases, antes de salir de vacaciones de invierno, niños de segundo básico de la Escuela Municipal Presidente Germán Riesco Errázuriz, visitaron las dependencias municipales.

Guiados por sus profesoras, los pequeños vivieron la antesala a su merecido descanso, recorriendo la biblioteca municipal, donde se llevaron un libro de regalo.

El grupo fue acompañado por Verónica Carrillo, Coordinadora de Relaciones Públicas, quien los llevó a la SECPLAC, donde compartieron con su director: Boris Gálvez, quien se llevó tareas para la casa, pues los niños pidieron más semáforos, un nuevo hospital y hasta pidieron canchas de fútbol.

Otro Director que los recibió fue Eugenio Aguiló, DIDECO de la comuna, quien les mostró las oficinas que atienden los temas sociales de la comuna.

Finalmente los escolares fueron a la sala de concejo municipal, donde se pudieron sentar en las sillas de alcaldesa y concejales.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.