martes, mayo 17, 2022

LasTesis y Delight Lab presentan este domingo actividad en Plaza de Maipú

Los dos colectivos artísticos más populares de los últimos tiempos estarán en Plaza de Maipú siendo parte del festival Santiago a Mil.

LasTesis y Delight lab se presentarán este domingo en Plaza de Maipú en nombre del festival Santiago a Mil para mostrar su primer trabajo mancomunado entre arte, iluminación y reflexión social.

LasTesis lograron ser conocidas por su performance «Un hombre en tu camino» que fue replicado en todo el mundo por grupos feministas, y que las posicionó como entre las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista Time.

lastesis
LasTesis

Mientras que Delight Lab también ha sido altamente conocido nacionalmente por sus iluminaciones en la «torre telefónica», en plena plaza Italia. Las palabras «Hambre», «No estamos en guerra», «Dignidad», entre otras, han sido parte de su activismo lumínico relacionado a temas sociales importantes del territorio chileno.

lastesis
La Voz de Maipú

Asimismo, ambos colectivos se reunirán hoy en la Plaza de Maipú para presentar su primer trabajo en conjunto, llamado, La ciudad del futuro.

El espacio tendrá un cubo luminoso en el cual tendrá preguntas en su centro. La actividad se desarrollará enfocándose en responder estas interrogantes, provocando una reflexión, análisis y diversión.

cubo

El encuentro en Plaza de Maipú será este domingo a partir de las 7 de la tarde, hasta las 9 de la noche.

Para participar formalmente del juego, se debe inscribir gratis en la página de Santiago a Mil. Sin embargo, si no hay cupos, de todas formas se podrá concursar de la iniciativa.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.