lunes, enero 24, 2022

LEGO eligió ciudad chilena para levantar la tienda más grande de Sudamérica

Compartir

LEGO tiene miles de fanáticos, y una buena noticia se dio a conocer para los chilenos seguidores de las figuras pequeñas.

Según informó la empresa la tienda más grande de LEGO en Sudamérica se ubicará en la ciudad chilena de Concepción, al interior del Mall Plaza El Trébol Talcahuano.

“Esta construcción, que exhibe el formato más moderno de la marca, se consolida como la de mayor tamaño de LEGO en Sudamérica, con 133 metros cuadrados de superficie”, detalló la empresa.

Tal vez te interesa leer: Microsoft anunciará Windows 11: ¿Correrá en mi PC?

Una de las novedades de esta tienda es que cuenta con un set Coliseo Romano armado, el más grande de Lego con  9.036 piezas. Además, se ofrecerá toda la línea de sus variados productos, principalmente los exclusivos para el formato LCS (LEGO Certified Store) desde LEGO ART, Icons, DOTS, Ideas, Creator Expert, entre otras.

“Esta nueva tienda, que se suma a las ya existentes en Calama, Santiago, Viña del Mar y Temuco, sorprenderá a sus visitantes, dado que contará con espacios de venta de ladrillos a granel y minifiguras personalizables, además de innovadores sets de lanzamientos mundiales y productos exclusivos que buscan poner a prueba la creatividad de los fanáticos penquistas”, expresó LEGO.

luig Cropped
LEGO

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×