¿El invierno continúa?: Lluvia hoy y mañana en Santiago

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Este miércoles inició con lloviznas en distintos sectores de la Región Metropolitana, que son un adelanto de la lluvia que se hará presente durante la tarde de hoy y la mañana de este jueves.

Para este 7 y 8 de septiembre se encuentran pronosticadas lluvias en Santiago, además de un descenso en las temperaturas.

Lo anterior sorprendió a algunos usuarios en redes sociales, que ya estaban acostumbrados a los días de calor que se habían presentado hasta ahora en la capital.

Según las distintas plataformas del tiempo, hoy la lluvia comenzará a las 20:00 horas y continuará sin cesar hasta las 11:00 horas de mañana, jueves 08 de septiembre.

Entre la lluvia de hoy y mañana se espera que caigan entre 7 y 11 milímetros de agua, mientras que la temperatura máxima que se espera este miércoles es de 15 grados, considerablemente más baja que los días anteriores.

Para mañana jueves, en tanto, se espera una máxima aún más baja, de 12 grados y si bien para el viernes no se espera lluvia, sí se ha pronosticado que continúen las bajas temperaturas, donde habrá un cielo despejado con una máxima de 17 grados.

Lo anterior significa que en el entorno suburbano de Santiago tendremos heladas matinales.

Según las plataformas meteorológicas, el fin de semana no habrá lluvia, volverían a subir las temperaturas y el cielo estará totalmente despejado en la RM.

Lee también: Falsa alarma: secretario general de CODEDUC se mantiene en su cargo comunal

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado