Lorena Pizarro es nombrada candidata a diputada del PC en Maipú

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

En los últimos días, tras la bajada de Camilo Ballesteros, como candidato a diputado del PC en el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), pues quiere terminar sus estudios, el nombre que comenzó a sonar con más fuerza para sucederlo, fue el del egresado de derecho y secretario político del partido comunista en Maipú: Alejandro Rabuco. 

No obstante hoy el PC, sorprendió con una carta “tapada”. Se trata de Lorena Pizarro, hija del detenido desaparecido Waldo Pizarro y Sola Sierra. Pizarro desde el año 2003 que encabeza la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos. El mismo cargo, lo ostentó su madre desde 1977 hasta 2003, año de su fallecimiento.

De esta manera, Pizarro se suma al Diputado Pepe Auth, quien buscará su reelección. «estoy muy agradecida del partido y dispuesta a seguir luchando en todos los ámbitos que se requiera, porque aquí lo fundamental es cambiar Chile», dijo a La Tercera la nueva candidata.

AMPLIAREMOS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado