15 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

La serie de desafortunados hechos que terminaron con un niño de 6 años muerto en Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

La serie de desafortunados hechos que terminaron con un niño de 6 años muerto en Maipú 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El reloj sobrepasa las 22:20 hrs del último día de febrero y un grupo de 6 antisociales se desplazan en un automóvil dispuestos a realizar una encerrona, para sustraer otro vehículo. 

El lugar donde perpetrarán el ilícito ha sido, en palabras de algunos vecinos, un sitio donde se han realizado antes este tipo de atracos. O al menos, lo han intentando. Se trata de las intersecciones de las calles Américo Vespucio con Segunda Transversal, en dirección hacía Cinco de Abril. Ahí, hay una plaza que ha servido como escondite, para antisociales.

Sin embargo, en esta ocasión, los antisociales van detrás de la víctima.

Lo que sí se sabe es que fue en Segunda Transversal, casi esquina Santa Amanda donde los delincuentes realizaron la encerrona, donde lograron arrebatar un vehículo a la víctima. En el lugar, aún no está del todo claro, había personal policial quienes se batieron a tiros con los delincuentes.

En medio de la balacera, los delincuentes lograron robar el auto y -en el intento de huida- chocaron a otro vehículo que estaba pasando por el sector, el que quedó con su parte delantera destruida.

Y fue en esa balacera que uno de los disparos dio en el brazo de un niño de 6 años, que iba a bordo de un automóvil que pasaba por el lugar. El disparo, declaró Carabineros: “ingresó por el brazo y se alojó en el corazón”. 

El niño fallecería minutos después en el recuperador pediátrico del Hospital El Carmen de Maipú.

En tanto los antisociales fueron perseguidos por la policía, sin poder alcanzarlos. En la comuna de El Bosque se les habría perdido la pista.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.