13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Luego de casi dos meses Maipú sale de cuarentena

Tal vez te interese leer

Julie Arredondo
Practico el periodismo desde un enfoque de género y derechos humanos. Adicta al café y a las redes sociales, un alma viajera que siempre vuelve a su casa en Maipú.
- Banner Lateral 03 -

Revisa qué puedes hacer y que no en la Fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso.

El pasado jueves 13 de mayo el Ministerio de Salud informó que desde hoy a las 5.00h la comuna sale de casi dos meses de cuarentena para entrar a la etapa 2 de Transición. ¿Qué significa esto? ¿Qué libertades hay y qué restricciones se mantienen?

Entre las licencias que destacan dentro de la Fase 2 es el libre tránsito dentro de Maipú y entre comunas que se encuentren en la misma fase o en una más avanzada, las comunas en cuarentena no se pueden visitar. Pero este permiso sólo cuenta de lunes a viernes lo que implica que se exigirá salvoconducto los días sábado, domingo y feriados (1 permiso por fin de semana).

- InRead -

También existe la opción de tener reuniones privadas de máximo 5 personas y asistir a cafés o restaurantes sólo en terraza con la compañía de máximo 4 personas.

Por otra parte el toque de queda se mantiene de 21.00 a 5.00 h y sólo puedes desplazarte con un salvoconducto especial que puedes pedir en la página web de la Comisaria Virtual de Carabineros.

- Sobre Quinto Párrafo -

En las siguientes imágenes puedes revisar los detalles de la Fase 2 de Transición.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -