Maipeluza & Fonda La oficial

/

Cerro Primo de Rivera

La Municipalidad de Maipú sorprenderá en estas Fiestas Patrias con “Maipeluza”, una apuesta pensada en toda la familia; y su fonda “La Oficial”, en la Piscina Municipal de la comuna.

1

«Llegamos a septiembre y, con eso, los aires dieciocheros comienzan a sentirse en el ambiente. Es por ello que la Municipalidad de Maipú ha querido sorprender este año con dos nuevas apuestas para celebrar estas Fiestas Patrias.

Con el objetivo que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración nacional, la alcaldesa Cathy Barriga sorprenderá a los maipucinos con “Maipeluza”, una fiesta que se celebrará en el conocido cerro Primo de Rivera o Cerro 15 y que contará con tres escenarios: Central, Folclórico y “MaipúKids”, pensado para los más pequeños de la casa.

Además del entorno natural que este cerro ofrece, las familias podrán disfrutar durante el día de juegos inflables, mecánicos, stands de artesanías y la mejor comida a cargo de diversos food trucks.

Noticias Relacionadas
  • la peña panguipulli

    El Panguipulli realiza fiesta bailable este lunes «para celebrar el feriado»

  • extraccion de aridos en maipu

    Minería y extracción de áridos en Maipú: un negocio contaminante sin control ambiental

  • corte de luz en Maipú

    Maipú suma más de 2 mil viviendas afectadas por corte de luz

  • encerrona carabineros

    Video | Registran nueva encerrona en Maipú: delincuentes esperaban a su víctima a un costado del camino

  • Alberto Abarza maipucino

    Nadador maipucino Alberto Abarza fue víctima de millonario robo en su domicilio

  • vehiculo incendiado maipu

    Mujer habría incendiado vehículo de ex pareja en Maipú y dejó mensajes acusándolo de infiel

  • helicoptero carabineros pdi maipú encerrona

    Operativo PDI en Maipú con helicóptero incluido termina con 9 detenidos

  • Tomas-Vodanovic corte de luz

    Alcalde Vodanovic anuncia demanda colectiva contra Enel por cortes de luz de tres días en Maipú: «Aún no tenemos respuestas claras de cuándo se repondrá el servicio»

  • corte de suministro electrico

    Decenas de vecinos suman ya 3 días sin suministro eléctrico en Maipú

  • mujer semidesnuda intento robo maipu

    Video | Mujer terminó semidesnuda tras quedar enganchada en la reja del domicilio donde intentaba entrar a robar

  • arbol muni maipu

    2.500 nuevos árboles para Maipú: Municipio invita a los vecinos a inscribirse para plantar un árbol en el frontis o costado de su casa

  • carabinero se querelló por homicidio frustrado encerrona

    Periodista de Chilevisión sufrió encerrona en Maipú mientras visitaba a sus padres

En paralelo a esta actividad, que se desarrollará entre los días 15 y 19 de septiembre, la Piscina Municipal se llenará de colores y aromas, con Fonda “La Oficial”, donde habrá cocinerías y un escenario principal que recibirá a numerosos grupos musicales y humoristas en cada jornada.

Dentro de la parrilla programática se encuentran: Santa Feria, Don Fulano, Garras de Amor, Tomo Como Rey, Amerikan Sound, Leo Rey, Hermanos Bustos, Cantando Aprendo a Hablar, Viking 5, Las Torcazas, Los Tintelis, Altamar y Las Capitalinas, entre otros.

Todos los estilos musicales estarán presentes en esta fiesta nacional. Para reír con ganas se presentarán Los Atletas de la Risa, El Guatón de la Fruta y La Pola, entre otros.

La entrada para ambas actividades tendrá un valor general de tres mil pesos adultos. Los niños de hasta 12 años, entran gratis.  Y los mayores de 65 años tendrán un descuento de 50 por ciento al comprar de manera presencial las entradas en la boletería. Por internet, las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 4 de septiembre a través del sistema Ticketpro: http://www.ticketpro.cl/. » MunicipalidadDeMaipú.cl

 

«
»