Maipool Party: La fiesta de agua que se tomará los barrios de Maipú

A las 14 horas, cuando el sol quemaba a todo lo que da, comenzó Maipool  Party, actividad que dio el puntapié inicial para las siguientes fiestas de agua que se realizarán en los 21 barrios de nuestra comuna.

Mil 300 personas, niños y grandes, fueron las que  disfrutaron de la fiesta del agua con el fin de capear el calor de hoy. Muchos otros quedaron en la fila, sin poder acceder a la Piscina Municipal de Maipú.

Al lugar llegaron camiones aljibes, que con mangueras mojaron a todos los asistentes. Además, la actividad fue acompañada de música, concursos y regalos.

La idea de estas fiestas de agua es crear diversión sana, familiar, alegre y disfrutar de capear el calor que predomina en estos días, sin la necesidad de abrir los grifos de los barrios.

«Hoy se hace en la Piscina, pero pronto estaremos en los distintos barrios con nuestros camiones aljibes, con música y concursos, y lo más importante refrescándonos este verano y cuidando nuestros grifos, que deben permanecer cerrados porque el agua hay que cuidarla”, dijo en medio de la fiesta la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

Las próximas fechas son: el viernes 12 de enero se realizará la Maipool Party en Tres Poniente con José Manuel Borgoño, a partir de las 14 horas y con entrada liberada. El viernes 19 de enero, la fiesta del agua se repetirá en la Piscina del Parque Municipal, con los valores habituales de la entrada.

(Valor de la entrada de Piscina Municipal: niños de 0 a 12 años entran gratis; niños mayores de 12 años pagan mil pesos; adultos un precio de 2.000; y los adultos mayores -más de 65 años- tienen 50% de descuento).

Maipool Party: La fiesta de agua que se tomará los barrios de Maipú 1

Fotos Municipalidad de Maipú.

Maipool Party: La fiesta de agua que se tomará los barrios de Maipú 3

Más leídas

Paso a Paso: Las críticas que han surgido por el plan desconfinamiento del Minsal

Hoy el presidente Sebastián Piñera y el Ministerio de Salud anunció el Plan “Paso a Paso” que busca el desconfinamiento gradual por medio de...

Tenso momento televisivo entre alcaldesa Cathy Barriga e intendente Felipe Guevara: «Ella no tiene la razón, está equivocada»

Hoy a las 13:00 hubo un punto de prensa donde el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, entregó su opinión sobre el estado...

[VIDEO] Brutal pelea campal termina con una persona fallecida por embiste de automóvil en Maipú

Un video muestra la brutal pelea de un grupo de personas en el sector de Av. Las Naciones y Av. Sur en Maipú. En el...

Te puede interesar leer

¡Apareció Moisés! Perrito robado en Villa Lo Errázuriz está de vuelta con su familia

Moisés, el perro Yorkshire que fue robado tras un violento ‘portonazo’ durante la noche del miércoles en la intersección de Agripina con avenida Las...

Supermercado reabrió con nueva apariencia en Mallplaza Oeste

Una renovada apariencia y una mayor variedad de productos es la nueva propuesta de Tottus Mallplaza Oeste, que acaba de completar una profunda remodelación,...

No hay caso: Otra fiesta clandestina en Maipú termina con 40 detenidos

A solo cuadras de Plaza de Maipú se desarrollaba una fiesta clandestina en el marco de un cumpleaños, el cual fue detectado por una...