Maipú celebrará “Día de la Mujer 2013”

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

mujer

Con una Expo Mujer el Municipio de Maipú celebrará este sábado 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer. La actividad contará con un amplia gama de actividades, organizada en stands de belleza, atención integral de salud, relajación moda y hasta un museo interactivo.

El museo interactivo es la gran novedad, ya que proyectará historia de las más grandes mujeres de Chile. A través de un túnel los visitantes podrán recorrer fotos, documentales y objetos museológicos. Todo enfocado en la mujer.

El alcalde Christian Vittori comentó que «estamos celebrando a nuestras mujeres no sólo con una amplia oferta de salud integral, belleza, deporte y gastronomía gratuita, sino además, con una invitación a recorrer un túnel del tiempo que habla de la importancia de la mujer en la vida nacional, desde el acceso a la educación primaria; pasando por la conquista del voto femenino; la inserción de la mujer al mundo laboral; hasta llegar a la participación política y a nuestra primera Presidenta mujer».

Pero además del museo, las mujeres podrán hacerse la manicure, o un bonito peinado de forma totalmente gratuita. Aquellas que estén con algunos kilos de más podrán asesorarse con Paz Castillo y un equipo experto en nutrición y obesidad.

Para los “machos” que acompañan a sus mujeres, habrá un desfile de modas encabezado por Adriana Barrientos. Como para ir a “refrescar la vista”

 

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado