13.3 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Maipú celebrará “Día de la Mujer 2013”

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Maipú celebrará “Día de la Mujer 2013” 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

mujer

Con una Expo Mujer el Municipio de Maipú celebrará este sábado 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer. La actividad contará con un amplia gama de actividades, organizada en stands de belleza, atención integral de salud, relajación moda y hasta un museo interactivo.

El museo interactivo es la gran novedad, ya que proyectará historia de las más grandes mujeres de Chile. A través de un túnel los visitantes podrán recorrer fotos, documentales y objetos museológicos. Todo enfocado en la mujer.

El alcalde Christian Vittori comentó que «estamos celebrando a nuestras mujeres no sólo con una amplia oferta de salud integral, belleza, deporte y gastronomía gratuita, sino además, con una invitación a recorrer un túnel del tiempo que habla de la importancia de la mujer en la vida nacional, desde el acceso a la educación primaria; pasando por la conquista del voto femenino; la inserción de la mujer al mundo laboral; hasta llegar a la participación política y a nuestra primera Presidenta mujer».

Pero además del museo, las mujeres podrán hacerse la manicure, o un bonito peinado de forma totalmente gratuita. Aquellas que estén con algunos kilos de más podrán asesorarse con Paz Castillo y un equipo experto en nutrición y obesidad.

Para los “machos” que acompañan a sus mujeres, habrá un desfile de modas encabezado por Adriana Barrientos. Como para ir a “refrescar la vista”

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.