19.7 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

Maipucina intentó repeler asalto usando gas pimienta contra siete delincuentes que robaron su auto

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

El vehículo fue encontrado abandonado más tarde en la comuna de Cerrillos y solo se logró la detención de uno de los participantes.

La tarde del domingo recién pasado una mujer estaba estacionando su vehículo en calle Oscar Bonilla, en Villa Los Héroes, cuando fue abordada por siete delincuentes para robarle el automóvil. La víctima intentó repeler el asalto con gas pimienta, sin embargo, no tuvo mayores resultados.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que estaba en el lugar, cuyas imágenes muestran a la mujer cuando estaba posicionando el auto y dos jóvenes se posaron en frente de ella, la quedaron mirando por unos segundos, hasta que uno actuó abriendo la puerta del conductor.

video del asalto registrado – La Voz de Maipú
- InRead -

En total fueron los sujetos que participaron en este robo,  y a pesar de los intentos por repeler el ataque, incluso lanzando gas pimienta contra los involucrados, el asalto se concretó de igual forma. 

El vehículo fue encontrado abandonado en la comuna vecina de Cerrillos sin ningún daño material, y en un principio no hubo rastro de estos antisociales autores del acto delictual, pero Carabineros informó horas más tarde que uno de los involucrados en este robo, un joven de tan solo 15 años.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -