Maipucinas representarán a Chile en Campeonato Panamericano de Karate Juvenil y aún no cuentan con el dinero para participar

/

panamericano karate chile maipucinas

Entre el 20 y el 27 de agosto se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Karate Juvenil, en donde tres maipucinas de la academia Mabuni Dojo competirán representando al país.

Se trata de Javiera Moya, Trinidad Corvalán y Tatiana Noranbuena, quienes participarán en la categoría de Equipo Kata Femenino Juvenil, y se han estado preparando con el sensei y director de la academia, Rogers Díaz, quien expresó que «es un verdadero orgullo para Maipú estar presentes en los Panamericanos de Karate, donde competiremos con otros 6 países».

El grupo ha estado realizando diferentes actividades para poder autofinanciar tanto la cuota de incorporación -que asciende a los 300 dólares- como también la indumentaria necesaria para la competencia -otros $300 mil aproximadamente-, y se encuentran en la búsqueda de instituciones o empresas que puedan colaborar y reunir el dinero suficiente.

Si deseas canalizar alguna colaboración, puedes enviarnos un mensaje a contacto@lavozdemaipu.cl y te pondremos en contacto con los encargados.

Noticias Relacionadas
  • karate maipú

    Maipucinos karatekas logran 15 medallas en el Campeonato Mundial de Artes Marciales realizado en Paraguay

  • karate maipú

    Niñas y niños de Maipú destacan en competencia de Karate: 11 ganaron medalla

  • luis-gatica-fuentes-profesor-karate

    Condenan a 50 años de prisión a profesor de Karate que abusó sexualmente de menores de edad

  • jornada solidaria

    «Jornada de Solidaridad Popular»: Vecinos de Maipú organizaron actividad de atención médica y social en la comuna

  • DSF2414 scaled 1

    Radiografía a las maipucinas y maipucinos: Así votamos en la consulta ciudadana del Municipio de Maipú

panamericano karate
«
»