En una nueva información respecto al caso de Martín Pradenas, hombre que es imputado por siete delitos de carácter sexual, se encontró el celular que podría establecer muchas más evidencias en el caso de Antonia Barra.
La madre de Pradenas había declarado judicialmente que el celular de su hijo estaba destruido, sin embargo, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el móvil, por lo tanto, están revisando el dispositivo.
De estos siete delitos, dos contemplarían violación, entre ellos, el caso de Antonia Barra que se suicidó el año 2019, y que había confesado por Whatsapp haber sido víctima de Martín Pradenas.
El abogado de la familia de Barra, Roberto Celedón, afirmó que “apareció material que tenemos, con más de 10 mil imágenes con conductas pornográficas y drogadictas, que nos confirman aún más que Antonia fue drogada”.
A raíz de esto, la investigación se ampliará por 120 días más, mientras Martín seguirá en prisión preventiva, encontrándose recluido en el Centro Penitenciario de Valdivia.
Deja una respuesta