En el papel eran 2.500 inscritos en la XIII Cicletada Familiar que cada año organiza el Municipio de Maipú, a través de su Departamento de Deportes. Sin embargo, este año fueron casi 3.000 los que recorrieron los 14,5 kilómetros que el trazado contemplaba.
El recorrido incluyó visitas por los principales monumentos históricos de la comuna y entre los que pedalearon estuvo el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y el Concejal del Partido Comunista y activo ciclista: Ariel Ramos.
Un poco más de una hora se demoraron en llegar a la meta los primeros ciclistas. La actividad, no tiene carácter competitivo, pues la idea es que la familia entera salga a pedalear.
La actividad estuvo muy bien organizada por el Departamento de Deportes, dirigido por Freddy Campusano, quien ayudó a Vittori y Ramos a entregar las 14 bicicletas que fueron sorteadas entre los participantes. Además se regalaron 15 sets de cascos y guantes para el ciclismo. Los premios tuvieron un costo aproximado de 2,5 millones y fueron financiados por el Municipio de Maipú
Galería de Fotos
[nggallery id=109]
Deja una respuesta