- Publicidad -
- Publicidad -

Más de 2.500 ciclistas dijeron “presente” en Cicletada de Maipú

Compartir

430452_370249259750811_2015359974_n

En el papel eran 2.500 inscritos en la XIII Cicletada Familiar que cada año organiza el Municipio de Maipú, a través de su Departamento de Deportes. Sin embargo, este año fueron casi 3.000 los que recorrieron los 14,5 kilómetros que el trazado contemplaba.

El recorrido incluyó visitas por los principales monumentos históricos de la comuna y entre los que pedalearon estuvo el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y el Concejal del Partido Comunista y activo ciclista: Ariel Ramos.

Un poco más de una hora se demoraron en llegar a la meta los primeros ciclistas. La actividad, no tiene carácter competitivo, pues la idea es que la familia entera salga a pedalear.

La actividad estuvo muy bien organizada por el Departamento de Deportes, dirigido por Freddy Campusano, quien ayudó a Vittori y Ramos a entregar las 14 bicicletas que fueron sorteadas entre los participantes. Además se regalaron 15 sets de cascos y guantes para el ciclismo. Los premios tuvieron un costo aproximado de 2,5 millones y fueron financiados por el Municipio de Maipú

Galería de Fotos

[nggallery id=109]

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.