miércoles, mayo 18, 2022

Más de 500 conductores de colectivos celebraron su día en el Templo Votivo

diacolectivoportadaAl Santuario Nacional de Maipú llegaron más de 500 colectiveros junto a sus familias. Cada auto engalanado a más no poder, adornado con globos y cintas. Adentro, una misa para conmemorar su día, que en realidad es la celebración de la Virgen del Tránsito, cuando María viajó de la tierra al cielo.

diacolectivoDesde todas partes de Santiago llegaron los conductores para escuchar la prédica del Padre Carlos Cox, quien además bendijo cada uno de los automóviles. A la celebración llegó el Ministro de Transportes: Felipe Morandé, quien anunció nuevos recorridos de colectivos para varias comunas de la RM.

También estuvieron presentes el Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, la Diputada Mónica Zalaquett y los máximos dirigentes de los taxis colectivos.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.