El jueves 17 de diciembre de 2015 el artista realizó un impecable e íntimo show en el Teatro Municipal.
Un atractivo juego de luces y tres guitarras, fue todo lo que el músico necesitó para conmover a un público que coreó cada una de sus interpretaciones, en lo que fue un recorrido por las canciones más acústicas de su largo trabajo discográfico.
El artista tuvo tiempo para contar anécdotas de su composición musical, hacer alusión a causas políticas como la gratuidad de la educación en Chile y espacio para dialogar con los asistentes, que respondieron emocionados a cada intervención del ex Mecánica Popular.
Manuel también tuvo espacio para agradecer la oportunidad de presentarse en Maipú, anunciando que pronto podría estar de vuelta musicalizando una obra teatral.
El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó “queremos promover en nuestra comuna el empoderamiento de los espacios públicos, a través de actividades gratuitas que convoquen a toda la familia en torno a la cultura” finalizó.
Noticias de MaipúTata Barahona, Miguel Tapia y Almeyda de La Riddim estarán HOY en concierto ciudadano gratuito en la Casa de la Cultura de Maipú
Maipú se sumergió en el océano: Teatro a Mil transformó las calles en un mar de arte y conciencia ambiental
Maipú celebró con un masivo y colorido pasacalle el inicio de una nueva versión del Festival Folklórico José Luis Hernández
Vinilos, conversatorio y cultura: revisa los panoramas disponibles para este fin de semana en Maipú
Deja una respuesta