lunes, mayo 16, 2022

Médico frustró el robo de su vehículo en Maipú a golpes

El médico había llegado hasta un domicilio en la comuna para atender a un paciente y, mientras estacionaba su vehículo, fue abordado por los delincuentes.

En horas de la noche del pasado martes, pasadas las 23:00 horas, un médico llegó hasta un domicilio ubicado en la comuna de Maipú para atender a un paciente de forma particular y, al momento de detener su auto para estacionarse, fue abordado por un segundo vehículo desde donde descendió uno de los delincuentes.

A pesar de la arriesgada situación, el profesional opuso resistencia y comenzó a golpear al sujeto y habría logrado quitarle el arma de fuego con el que había sido amenazado, tras lo cual el asaltante decidió huir.

«Mi hijo estaba enfermo y recurrí a llamar a este doctor. Ahí, mientras ocurría el forcejeo, el doctor le sacó el armamento», detalló el padre de la familia que había sido visitada por el médico, según lo consignado por Chilevisión Noticias.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.