12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

7 casatas de Tritón o 16 pack de yogurth: Estas son las Megaofertas de Cyberday

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

Varios usuarios de redes sociales se percataron de estas megaofertas, lo que provocó que cientos de clientes compraran en demasía a estas promociones.

Empezó el Cyberday en nuestro país, que ofrece miles de productos en oferta, para todos los clientes que deseen comprar por internet.

Esta práctica del comercio on-line es bastante habitual, y se ha realizado por varios años en Chile. Sin embargo, no ha estado exento de polémicas y complicaciones.

- InRead -

Muchos usuarios, han descifrado que los productos están inflados, y que en el Cyberday, hacen creer que están en oferta.

Por otro lado, también ha estado propenso a mega ofertas, que implican, productos con un 500% menos de su valor. Ya sea por error o no.

- Sobre Quinto Párrafo -

Estas son las megaofertas que dejó el Cyberday este lunes:

1.- 16x pack de 12 yogurt batido Nestlé a tan solo $2 mil pesos. La oferta indica que el valor real es de $36.384 pesos, sin embargo el Jumbo partió la mañana promocionando esa oferta.

- Sobre Sexto Párrafo -

2.- 7 Casatas Helado Tritón Premium 900 ml por $2 mil pesos. Esta oferta también fue masivamente informada, lo que provocó que usuarios compraran 40, hasta 50 casatas.

megaoferta
La Voz de Maipú

Varios usuarios de redes sociales se percataron de estas megaofertas, lo que provocó que cientos de clientes compraran en demasía, estas promociones.

Lo que provocó una alerta al supermercado Jumbo, asegurando que esas ofertas estaban mal inscritas.

Algunos usuarios de redes sociales han publicado que sus compras fueron anuladas por Jumbo, tras este ofrecimiento.

3.- Malla Palta Hass 1kl, a $2.490 pesos. Esta oferta, si bien no es muy ostentosa, ha llamado la atención de muchos usuarios, debido a los elevados precios de este producto natural en nuestro país.

4.- Ropa interior femenina: Lejos de ser un error, la tienda virtual Intime.cl ha promocionado sus productos a una muy buena oferta. Calzones de $3.990 pasaron a $798 pesos. También otros productos como babydoll, entre otros, están sobre un 80% de descuento.

5.- Audífonos bluetooth Lenovo XT90 en Linio, se encuentran a $9.190 pesos, lo que según la página, estaría en 63% de descuento. Sin embargo, los usuarios han recomendado esta oferta, más que por el precio, por la calidad del producto. 

Los productos en ofertas podrán verse en el sitio web, www.descuentosrata.cl y el historial, para saber cuál ha sido su precio publicado en los últimos meses, se puede ver en www.knasta.cl 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -