Metro extenderá horario de servicio en 19 estaciones durante Fiestas Patrias

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Este fin de semana se celebran en nuestro país las esperadas Fiestas Patrias, y desde Metro de Santiago han informado modificaciones en el servicio para facilitar el traslado de los santiaguinos dentro de la capital durante estas fechas.

Son diversos y variados los panoramas que habrán estos días, por lo que una de las preocupaciones en los ciudadanos es la movilización durante los días de fiesta.

De esta forma, entre el 15 y 18 de septiembre la empresa de transporte extenderá el horario de funcionamiento hasta las 00.30 horas en 19 estaciones contenidas en dos líneas del Metro.

En la Línea 1, las estaciones en las que se implementará la medida son Los Dominicos, Escuela Militar, Los Leones, Pedro de Valdivia, Santa Lucía, Los Héroes, República, Estación Central, Pajaritos y San Pablo.

Mientras que en la Línea 2 serán Vespucio Norte, Cal y Canto, Los Héroes, Toesca, Parque O´Higgins, Rondizzoni, Franklin, Lo Ovalle y La Cisterna.

Además, Los Héroes será la única estación que tendrá disponible la combinación entre ambas líneas hasta las 00.30 horas.

En el resto de las estaciones se mantendrá el horario habitual hasta las 23.00 horas.

Lee también: Fonda maipucina «El Terremoto Mayor»: invitan a adultos mayores a participar este miércoles 14 a celebrar Fiestas Patrias

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado