Metro tiene nueva jornada de reparación de ropa este sábado

/

repara ropa metro

Este sábado 24 de septiembre, entre las 12:00 y las 18:00 horas según lo informado, Metro estará realizando una nueva jornada de reparación de ropa en conjunto con la empresa Reparalab, específicamente en la estación Grecia, de Línea 4.

Paulina del Campo, gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro, señaló que «la invitación es a que las personas traigan esas prendas favoritas, que puedan tener algún desperfecto, y aprendan cómo pueden repararlas para poder continuar usándolas. La reparación es creatividad, emprendimiento, colaboración y comunidad, y de esta forma Metro se conecta con el objetivo de ser un aporte para la ciudad».

Según lo señalado en La Tercera, el lugar de encuentro es en el sector exterior del acceso sur de la estación, y las personas pueden llevar un máximo de 2 prendas, cuya reparación se realizará en ese mismo momento.

Dentro de los tipos de arreglos que se consideran está el cambio de puños, botones, piquetes, rajaduras, descosido, quemaduras, cambio o arreglos de carros (cierre), broches, cambio de velcros, además de la reparación de zapatillas que estén despegadas.

Tal vez me interese leer: Perro herido en Camino a Melipilla fue rescatado: necesita urgente hogar temporal

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»