Milagro de agosto: Gobierno de Chile logra hacer un spot bueno

Casi había perdido las esperanzas. Ya no lo creía posible; y el milagro sucedió. Después de ver años de propaganda gubernamental terriblemente mal realizada, con mensajes distorsionados o poco claros y llenos de ruido, como por ejemplo esta.

O esta

A alguien se le ocurrió en el Injuv hacer una campaña para incentivar el voto joven. Escogieron una actriz, Fernanda Urrejola, simpática, bonita y desarrollaron un spot corto pero que deja todo claro. Los jóvenes estamos desperdiciando nuestro poder. Notable la frase de Urrejola: “Tu y tu pa` la casa”.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

1$s comentario

  1. jajaja, encuentro toda la razón, el gobierno destaca por sus campañas fomes, realizadas en seudo agencias con seudo creativos, que lo único que hacen es hacerle “caja” a los candidatos de la concertación

Comenta nuestras noticias