sábado, enero 22, 2022

Ministro de Salud adelanta que este jueves no habrán cambios en Plan Paso a Paso

Compartir

Esta tarde, luego de una reunión sostenida por el Presidente Sebastián Piñera con el Ministerio de Salud y varias sociedades médicas, el jefe de la cartera sanitaria, Enrique Paris anunció que este jueves no habrán cambios en el Plan Paso a Paso.

Según lo indicado, no se conocerán modificaciones hasta que no haya una respuesta concreta de parte de las organizaciones que realizaron algunas propuestas el pasado sábado, entre las que se encuentra el Colegio Médico.

«En el documento se acogieron algunas ideas del Colegio Médico (…) las hemos leído y analizado (…) y no vamos a responder nada definitivo hasta que no demos a conocer a las entidades que participaron en la reunión del sábado lo que se ha decidido hasta el momento», indicó Paris.

«Una vez que ellos conozcan esa información, daremos a conocer los cambios o probables cambios al plan que ustedes conocen», agregó en la misma línea, concluyendo que los anuncios no se harían mañana.

Tal vez te interese leer: Municipalidad informa que ya es posible pagar la segunda cuota de Derechos de Aseo Domiciliario

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×