18.1 C
Maipú
viernes, abril 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Ministro Velasco celebró 43 años de Inacap en sede Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Ministro Velasco celebró 43 años de Inacap en sede Maipú 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

velasco

Con motivo de los 43 años de existencia de Inacap, el Ministro de Hacienda: Andrés Velasco, llegó el día jueves 22 de octubre a la sede la institución de educación, en su sede de Maipú.

En la ocasión un relajado Ministro de Hacienda compartió con los directivos, docentes y alumnos de Maipú una charla sobre “Políticas de Desarrollo para la Educación Técnica”. Velasco puso el acento en el inmenso crecimiento que han tenido los Centros de Formación Técnica en los últimos 30 años. “El hecho de que INACAP en los últimos tres años haya pasado de tener 50 mil alumnos a 80 mil, habla por sí solo”, expresó.

El encuentro contó con la “presencia” de alumnos de las 25 sedes de Inacap en todo el país  pues se transmitió mediante videoconferencia. En la ocasión el Ministro dialogó con el Rector de la casa de estudios: Gonzalo Vargas.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.