Ministro Velasco celebró 43 años de Inacap en sede Maipú

velasco
octubre 23, 2009

velasco

Con motivo de los 43 años de existencia de Inacap, el Ministro de Hacienda: Andrés Velasco, llegó el día jueves 22 de octubre a la sede la institución de educación, en su sede de Maipú.

En la ocasión un relajado Ministro de Hacienda compartió con los directivos, docentes y alumnos de Maipú una charla sobre “Políticas de Desarrollo para la Educación Técnica”. Velasco puso el acento en el inmenso crecimiento que han tenido los Centros de Formación Técnica en los últimos 30 años. “El hecho de que INACAP en los últimos tres años haya pasado de tener 50 mil alumnos a 80 mil, habla por sí solo”, expresó.

El encuentro contó con la “presencia” de alumnos de las 25 sedes de Inacap en todo el país  pues se transmitió mediante videoconferencia. En la ocasión el Ministro dialogó con el Rector de la casa de estudios: Gonzalo Vargas.

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020