Motociclista que hacía delivery falleció tras chocar con ciclista en Maipú

/

siat carabineros pierna

Un motociclista murió cerca de las 00:30 horas de hoy, luego de que chocara con un ciclista en la comuna de Maipú.

El fatal accidente ocurrió en Camino a Rinconada con Pangal, lugar en que el motociclista, que se dedicaba a hacer delivery de comida, impactó a un ciclista. Según los antecedentes, ambos involucrados en el accidente se trasladaban de oriente a poniente.

Tras la colisión, el hombre que se movilizaba en moto se arrastró por varios metros sobre la calle, hecho que le generó graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Tal fueron la gravedad de las heridas, que el motociclista terminó falleciendo en el lugar del accidente.

En ese sentido, el capitán Manuel Neira, de la Prefectura Santiago Rinconada, aseguró que los equipos de emergencia hicieron todo lo posible por salvar a la víctima, que era de nacionalidad venezolana, pero que no fue posible.

Por su parte, el ciclista sobrevivió, pero de todas formas fue trasladado al Hospital El Carmen para ser atendido, y se mantiene, por ahora, con pronóstico reservado.

La SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y aclarar cómo ocurrió el hecho.

Lee también: [Video] “La dejaron con 6 puntos en la cabeza”: denuncian violento asalto en las cercanías del Templo Votivo en Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»